"Mercado de Motores" en el Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril acogerá en su segunda temporada el ‘Mercado de Motores’. La primera edición, tuvo lugar el 14 y 15 de septiembre, y continuará celebrándose el segundo fin de semana de cada mes.

Se trata de un mercado que se presenta como una alternativa más de ocio y que nos recuerda a los conocidos mercadillos europeos. Cuenta con una zona para profesionales y otra para particulares y nos ofrece la posibilidad de comprar objetos como ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet en incluso libros, mientras disfrutamos de música en directo y por que no, de un aperitivo con los amigos, en un marco incomparable como es el Museo del Ferrocarril.



Podréis encontrar también mobiliario y accesorios para el hogar procedentes de anticuarios y además, cada fin de semana que se celebre encontraremos objetos distintos, ya que la participación de comerciantes y anticuarios variará de una edición a otra.

Si tenéis pensado acercaros, recordad que durante los fines de semana en los que se celebre el Mercado, podréis disfrutar también del "Tren de Jardín", tanto el sábado como el domingo.

La entrada es gratuita, y permanecerá abierto al público de 11 a 22 h.


Cuándo:
Segundo fin de semana de cada mes
De 11 a 22 h.
Para toda la familia
GRATIS

Dónde:
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias, 61
28045 Madrid


Ver mapa más grande


Comentarios