"Tren de Jardín" en el Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril de Madrid es algo más que un museo. Es uno de esos lugares que te permiten viajar en el tiempo. Recorrer sus andenes y sus salas te traslada a otra época, te hace soñar con aquellas estaciones en las que el vapor de las máquinas se mezclaba con la imagen de elegantes caballeros con chistera y bastón que esperaban la salida de su tren junto a sus damas, ataviadas con hermosos vestidos y sombrillas.


Es un museo para recorrer en familia, para aprender historia, para contarles a los niños que antes de que los trenes alcanzaran velocidades extremas, también se viajaba en tren y que realizar un viaje en ellos, podía convertirse en una auténtica aventura.

Otro de los atractivos de este Museo es la colección de trenes en miniatura que circula los domingos por la mañana y que se mantiene viva gracias al trabajo de los socios del Círculo Madrileño Ferroviario.

El "Tren de Jardín", pertenece al Ferrocarril de las Delicias que es, además el único parque ferroviario de la Comunidad de Madrid.


Así que ya sabéis, si os apetece hacer un viaje en el tiempo y conocer las máquinas más emblemáticas de la historia de nuestros trenes, solamente tenéis que visitar este Museo

¡Viajeros al tren!


Cuándo:
Domingos
De 11:30 a 14 h.
Edad recomendada: Para toda la familia
Precio: Entrada general (Domingos) 2,50€
           Menores de 4 años GRATIS


Dónde:
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias, 61
28045 Madrid


Ver mapa más grande

Comentarios