Sorteo pack de entradas familiar "Los Payasos de la Tele, El Musical. Una aventura encantada"


Seguro que ya os habéis enterado de que Fofito, Rody y Mónica Aragón han estrenado su nuevo espectáculo "Los Payasos de la Tele, El Musical. Una aventura encantada". Podéis verlos en el Teatro Reina Victoria de Madrid, los sábados y los domingos a las 12 y a las 16:30 h.

Peeero, seguro que no sabéis, al menos hasta ahora, es que tenemos un pack familiar de entradas (5 entradas) para sortear entre todos vosotros!

Vais a poder conocer el misterioso “Hotel Ardiales” protagonista de un extraño fenómeno: ruidos, puertas que se abren, canciones, silbidos…todo tipo de extraños sucesos y cómo no, la divertida aparición de dos huéspedes muy valientes dispuestos a descifrar el secreto del misterioso hotel..

No os asustéis, es una obra de lo más divertida, que hará que no podáis parar de reir....

¿Queréis conseguir este pack familiar de entradas?



Para participar en nuestro sorteo tenéis que registraros en este formulario de participación. Una vez que lo hayáis completado y confirmado, os servirá para participar en todos los sorteos que organicemos.

Una vez que os hayáis registrado en el formulario, podéis participar de estas dos formas:

A través de Facebook:
* Ser fan de Los Planes de María
* Pinchar Me Gusta en la noticia del Sorteo de nuestro Facebook


A través de Twitter:
* Seguir a @PlanesdeMaria
* Retwitteando este sorteo.

El plazo de participación en este sorteo finaliza el jueves 14 de noviembre a las 18 h. Una vez finalizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador para comunicarle como podrá recoger sus entradas.

¡Mucha suerte a todos!



Comentarios