Sorteo de entradas "La habitación de Marcos"

Cómo ya sabéis, en el Teatro La Strada han estrenado una nueva temporada de "La habitación de Marcos" de la Compañía Familia Plim. Por si todavía no lo habíais escuchado, se trata de un espectáculo familiar lleno de juegos humor y fantasía que hará que todos los peques participen.

En ella nos cuentan la historia de Marquitos, un niño de 7 años al que no le falta de nada. Su habitación está repleta de juguetes y sin embargo nunca sabe con que jugar, ¿os suena?

Sabemos que tenéis muchísimas ganas de verla así que os ofrecemos el sorteo de 1 entrada doble que será válida para la representación del sábado 30 de noviembre a las 17 h.




¿Queréis participar?


Para participar en nuestro sorteo tenéis que registraros en este formulario de participación. Una vez que lo hayáis completado y confirmado, os servirá para participar en todos los sorteos que organicemos.

Una vez que os hayáis registrado en el formulario, podéis participar de estas dos formas:

A través de Facebook:
* Ser fan de Los Planes de María
* Pinchar Me Gusta en la noticia del Sorteo de nuestro Facebook


A través de Twitter:
* Seguir a @PlanesdeMaria
* Retwitteando este sorteo.

El plazo de participación en este sorteo finaliza el jueves 28 de noviembre a las 20 h. Una vez finalizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador para comunicarle como podrá recoger sus entradas.

¡Mucha suerte a todos!




Comentarios