"Los Guerreros de Xi´an" de nuevo en Madrid


"Los Guerreros de Xi´an" o Guerreros de Terracota han regresado a Madrid, al Centro Cultural de la Villa - Teatro Fernán Gómez, dónde permanecerán hasta el próximo 2 de marzo
Parece mentira, pero han pasado ya diez años desde que visitaran Madrid por última vez y en esta ocasión además nos ofrecen una exposición, que tiene por título "Terracotta Army, Guerreros de Xi'an", pensada para toda la familia.
Podríamos describirla como un impresionante viaje a través del tiempo, que supera a la edición anterior. Cuenta con una reproducción de la sección del foso 1 de la gran excavación de Xi'an a escala 1:1 y más de 90 guerreros que acompañan la muestra.


Se trata además de una exposición interactiva puesto que podremos asistir a la proyección de un documental cinematográfico de 50 minutos de duración que cuenta la intrigante historia del descubrimiento del Ejército de Terracota por unos granjeros chinos. Nos ofrecen también una espectacular propuesta de Realidad Aumentada formada por pantallas audiovisuales y objetos 3D con los que podremos interactuar.
Y como complemento a la visita, los fines de semana organizan también talleres infantiles y juveniles en los que adaptarán a cada edad el contenido de la exposición.
¿Os animáis?
Si queréis conocer un poquito más sobre Los Guerreros de Terracota, debéis saber que son un conjunto de más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a.C.



Cuándo:
Del 13 de noviembre al 2 de marzo de 2014
Martes a sábado: De 10 a 21 h.
Domingos y festivos: De 10 a 19 h
Edad recomendada: Para toda la familia
Precio: 
Entrada general Desde 7 €
           De 5 a 12 años: 5 €            
           Menores de 4 años GRATIS

Puedes reservar tus entradas en este enlace
         


Dónde:
Centro Cultural de la Villa Teatro Fernán Gómez
Plaza de Colón, 4
28001 Madrid


Ver mapa más grande

Comentarios

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario