Fiesta de Santa Catalina en el Museo del Traje


El Museo del Traje de Madrid junto a la Asociación de Sombrereros de Madrid quiere celebrar la festividad de Santa Catalina, patrona de este gremio con una fiesta por todo lo alto.

Ya sabéis que nos gustan todas las celebraciones, quién puede resistirse a una fiesta, pero además esta que os cuento tiene hasta photocall..., al más puro estilo celebrity..



Tendrá lugar el sábado 23 de noviembre y contará con actividades para toda la familia. Durante todo el día, todos los que os animéis a asistir dispondréis de un tocador en el que os podréis probar diferentes sombreros con el asesoramiento de expertos en sombrerería, para después posar en un photocall habilitado para la ocasión. Si además queréis asistir ataviados con vuestro propio sombrero o tocado, pues mejor que mejor porque servirá también como reivindicación del uso de estas elegantes prendas.

No nos podemos olvidar de los peques, que lo van a pasar pipa en un taller de fabricación de sombreros, para niños de entre 4 y 13 años, en el que, con la ayuda de diferentes materiales reutilizables, podrán dar rienda suelta a su creatividad. No es necesario realizar inscripción previa, ya que el taller se realizará por orden de asistencia y cada media hora.

¿Qué os parece el plan?


Cuando:
23 de noviembre
De 11 a 19 h. (Los talleres infantiles se realizarán de 11 a 14 h y de 16 a 19 h)
Edad recomendada: Para toda la familia
GRATIS

Dónde:
Museo del Traje de Madrid
Avd. de Juan de Herrera, 2
28040 Madrid
Tlf. 91 550 47 00



Ver mapa más grande




Comentarios