"Talleres de ciencia en familia"

Como ya sabéis, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Madrid cuenta con un programa de actividades para disfrutar los fines de semana en familia, que tienen el fin de acercarnos a la ciencia de una forma divertida.

En esta ocasión, durante el mes de noviembre nos ofrecen varios talleres dirigidos a familias con niños a partir de 8 años, que nos descubrirán los secretos de la meteorología, el sonido y los experimentos.

¿Os animáis?




Esta es la programación que nos ofrecen:

* "Meteorología en familia": Con recursos cotidianos, construiremos una estación meteorológica y conoceremos los elementos fundamentales que intervienen en ella.

Cuándo:
16 de noviembre
A las 11:30 h.


* "¡Escúchame!": Si alguna vez os habéis parado a pensar cómo es el sonido, no os perdáis este taller. Podréis conocer los misterios de las ondas sonoras.

Cuándo:
23 de noviembre
A las 11:30 h.


* "Ciencia creativa": Nos propondrán varios retos para poner a prueba nuestra creatividad, a través de múltiples experimentos.

Cuándo:
30 de noviembre
A las 11:30 h.


Para poder participar en estos talleres familiares gratuitos, es imprescindible realizar reserva previa rellenando el formulario de inscripción que podéis encontrar en este enlace, y enviándolo por correo electrónico a reservasmad@muncyt.es


Dónde:
Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Madrid
Paseo de las Delicias, 61
Tlf: 91 603 74 21

Ver mapa más grande




Comentarios