Sorteo de invitaciones "El fantástico mundo de Diverplay"


Sorteamos 3 invitaciones dobles para "El fantástico mundo de Diverplay" el show infantil más esperado, que llega al Teatro Galileo para presentarnos sus juegos, adivinanzas y bailes, pero además nos ofrece disfrutar de su minidisco en cada espectáculo.

¿Quieres conseguir una?




Para participar tenéis que:

A través de Facebook:
* Ser fan de Los Planes de María
* Ser fan de Club Smedia
* Pinchar Me Gusta en la noticia del Sorteo de nuestro Facebook

A través de Twitter:
* Seguir a @PlanesdeMaria
* Seguir a @Clubsmedia
* Retwitteando este sorteo.


Un truco: Si queréis tener más posibilidades de ganar, podéis participar de las dos formas.

De entre todos los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos ya sea de Facebook o Twitter, se elegirán tres ganadores de forma aleatoria y se les asignará una invitación doble a cada uno de ellos, que serán válidas para la representación del sábado 26 de octubre de 2013 a las 16 h.

El plazo de participación en el sorteo de invitaciones "El fantástico mundo de Diverplay" finaliza el miércoles 23 de octubre de 2013 a las 12:00 h.

Una vez finalizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los ganadores para comunicarles de que forma podrán recoger sus entradas.



¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

  1. Hola, Donde está la noticia del sorteo en Facebook?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, está publicado en nuestra página de Facebook. Lo publicamos el viernes. Te copio el enlace que te lleva directamente a nuestra pagina https://www.facebook.com/PlanesDeMaria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario