Exposición de trenes LEGO en el Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril de Madrid acoge este fin de semana la exposición TRENBrick en la que podremos disfrutar con replicas de trenes y pasajeros construidos con piezas de LEGO.

Es además una exposición "viva" ya que durante todo el fin de semana, se seguirán añadiendo las figuras que se vayan construyendo.

Algunas de las construcciones más emblemáticas que vamos a poder contemplar, son por ejemplo una replica de la estación de Príncipe Pío, compuesta por más de 18.000 bricks y un puente de más de 3 metros de largo y 2 de alto.



Además de la estación, podremos contemplar otros edificios históricos madrileños como la Puerta de Alcalá, la Fuente del Ángel Caído o la estatua de Colón. También veremos sets de trenes LEGO de los años 70 hasta hoy, y trenes diseñados por aficionados como locomotoras de trenes de mineros de finales del siglo XIX, locomotoras a vapor, vagones de pasaje y mercancías y hasta un moderno AVE.

La exposición contará además con un parque de atracciones en continuo movimiento, en el que destaca una montaña rusa construida íntegramente con piezas LEGO, una de las pocas que se pueden ver a nivel mundial y un aeropuerto con aviones en movimiento.

TRENBrick contará también con un rincón dedicado a los más peques en el que podrán construir su propia red ferroviaria.

¿Os vais a pasar?

Cuándo:
Sábado 19 de octubre de 10 a 20 h.
Domingo 20 de octubre de 10 a 15 h.
Edad recomendada: Para toda la familia
Precio: Incluido en la entrada general al Museo. Puedes consultar aquí todas las tarifas

Dónde:
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias, 61

Ver mapa más grande


Comentarios