Un auténtico arrozal en el centro de Madrid


En varias ocasiones os hemos ofrecido planes en los que acercábamos a los más peques a las técnicas de cultivo de huertos, cuidado de animales, etc.. En esta ocasión vamos a poder conocer muy de cerca como se cultiva el arroz, gracias a este evento organizado por Kellogg's.

La Plaza de Colón de Madrid albergará durante dos días un trocito de un auténtico arrozal traído directamente desde la desembocadura del río Ebro, para que grandes y pequeños aprendamos cómo se cultiva el arroz, a través de actividades interactivas y didácticas.



Este cereal es la base de los conocidos Choco Krispies® y precisamente por eso, todos los que asistáis al evento podréis conocer a Coco, su famosa mascota, y a Manolo, uno de los uno de los agricultores que cada año se dedica en esta tierra a que el arroz crezca sano y el nuevo protagonista de la campaña de televisión de los productos Kellogg’s. Todos los niños podrán conocerlos y descubrir todos los valores que lleva intrínsecos el cultivo del arroz durante tantas décadas, como la apreciación del esfuerzo y el cariño que se pone en hacer las cosas.


Cuándo:
27 de septiembre de 10 a 19 h.
28 de septiembre de 10 a 17 h.
Para toda la familia
GRATIS

Dónde:
Plaza de Colon, jardines del Descubrimiento
Madrid

Ver mapa más grande

Comentarios