"Operación Torrija"


Nunca hubiéramos pensado que unas deliciosas torrijas pudieran desencadenar una divertida historia de extraterrestres y sobre todo que pudiéramos conseguir atraerlos con su dulce aroma.

En la Sala Triángulo nos van a contar como se desarrolla esta trepidante "Operación Torrija" en una divertida obra de teatro para toda la familia.

¿Os apuntáis?



Sinopsis:
Juana acude cada tarde a un rincón del parque con sus instrumentos musicales y su tupper de torrijas para indicar a los extraterrestres, mediante la música y el suculento aroma de su merienda, dónde debe aterrizar la nave que le llevará de gira triunfal por toda la galaxia.
Recién llegados de la Rajhastanubia, Marta Petrobia y su hermano Andrés, codician ese mismo rincón del parque para ganarse unas monedas haciendo su número de la cabra dormilona. “la única cabra en el mundo capaz de dormir en el equilibrio sobre un taburete, a más de quince centímetros del suelo”.
Cuando Juana intenta espantar de su espacio a Marta y Andrés estos deciden prepara torrijas con leche de la cabra dormilona y hacérselas comer a Juana, para que se duerma y poder hacer su número sin interferencias.
Pero los problemas del idioma Rajhastuñol, la desbordante imaginación de Juana y la circunstancia de que Andrés esté perdidamente enamorado de ella, hará que todo concluya en la formación de un grupo música interplanetario llamado “La cabra galáctica”.


Cuándo:
Del 28 de septiembre al 13 de octubre
Sábados y domingos a las 17:30 h.
Edad recomendada: Desde 4 años
Precio: 8 €

Puedes reservar tus entradas en este enlace

Dónde:
Sala Triángulo
C/ Zurita 20
28012 Madrid
Tlfn. 672 287 82


Ver mapa más grande

Comentarios