Fiesta de la bici 2013

El próximo domingo 6 de octubre se celebra la 35ª edición de la Fiesta de la bici. Este año además será la marcha en bicicleta por el centro de Madrid más espectacular de todos los tiempos.



Es un evento para toda la familia que a lo largo de sus 20 km,  atravesará las principales calles de nuestra ciudad; Castellana, Gran Vía, Princesa, Alcalá... en una jornada de fiesta y con un montón de atracciones, ya que durante el recorrido encontraremos zonas de animación con música, actividades, concursos y disfraces.

¿Estáis preparados?

Podéis realizar la inscripción en este enlace

Una vez realizada la inscripción, y para que podamos disfrutar al máximo de la Fiesta de la Bici, nos recomiendan que recojamos el dorsal de forma anticipada en la planta sexta de El Corte Inglés de Castellana los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013 de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Las 10.000 primeras personas que recojan su dorsal, recibirán una bolsa con un montón de regalos. Si llegamos más tarde, pero entre los 20.000 primeros, recibiremos el dorsal acreditativo de la prueba que podremos guardar como recuerdo de que participamos en algo muy grande.


Este es el mapa del recorrido de la Fiesta de la Bici



Cuándo:
Domingo 6 de octubre a las 9 h.
Para toda la familia
GRATIS


Comentarios