"La isla de las luciérnagas"


Todos hemos soñado muchas veces con vivir una gran aventura en una isla desierta, ¿verdad?, pues en La Escalera de Jacob, gracias a esta obra de teatro familiar vamos a poder experimentar esa sensación sobre el escenario cuando conozcamos la historia de Rubino y Policleta, protagonistas de "La isla de las luciérnagas", que naufragan en una isla en la que deben realizar una tarea muy importante antes de volver a su casa.

Si estáis preparados para lanzaros a la aventura y no os queréis perder el viaje de estos divertidos náufragos, no os perdáis nuestro sorteo, porque vais a poder conseguir una entrada triple!

La entrada será válida para la representación del domingo 8 de diciembre a las 16:30 h.

"La isla de las luciérnagas" en La Escalera de Jacob
"La isla de las luciérnagas" en La Escalera de Jacob

Para participar en nuestro sorteo tenéis que registraros en este formulario de participación. Una vez que lo hayáis completado y confirmado, os servirá para participar en todos los sorteos que organicemos.

Una vez que os hayáis registrado en el formulario, podéis participar de estas dos formas:

A través de Facebook:
* Ser fan de Los Planes de María
* Pinchar Me Gusta en la noticia del Sorteo de nuestro Facebook


A través de Twitter:
* Seguir a @PlanesdeMaria
* Retwitteando este sorteo.

El plazo de participación en este sorteo finaliza el miércoles 4 de diciembre a las 20 h. Una vez finalizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador para comunicarle como podrá recoger sus entradas.

¡Mucha suerte a todos!


Sinopsis:
¿Cuántas veces les dijimos que revisaran el barco? ¡Muchísimas! Pero Rubino Y Policleta se olvidaron. Y salieron a navegar. Pero a mitad de camino su pobre barco hizo ¡catacrak! y se rompió. Así que nuestros protagonistas se tuvieron que lanzar al mar… con el miedo que tiene el pobre Rubino al agua.

Y así nuestros protagonistas llegan a nado, con mucho esfuerzo, a una isla muy especial. Un lugar en el que ocurren cosas muy extrañas y vivirán grandes aventuras. Y hasta aquí podemos contar…


Cuándo
Hasta el 31 de enero
30 de noviembre y 26 de diciembre a las 17 h.
Domingos a las 16:30 h.
30 de diciembre a las 18:30 h.
Edad recomendada: Desde 3 años
Precio: Desde 8 €

Puedes reservar tus entradas en este enlace

Dónde:
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9,
28012 Madrid, España

Ver mapa más grande

Comentarios