"Hansel y Gretel" ópera para niños de La Compañía La Tartana


La Compañía La Tartana, presenta en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, su espectáculo "Hansel y Gretel". Una divertida ópera para niños, basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm que nos devolverá la cálida sensación de los cuentos de hadas y despertará la emoción de toda la familia.

Descubriremos las criaturas del bosque, encontraremos la casa de caramelos y venceremos a la bruja malvada, porque con Hansel y Gretel, haremos frente a todos nuestros miedos.

Además nos esperan un montón de sorpresas que nos trasladarán a un mundo donde la magia se esconde detrás de cada árbol.


Hansel y Gretel ópera para niños
"Hansel y Gretel" en San Lorenzo de El Escorial

Sinopsis:
En la época donde los bosques estaban llenos de hadas y de brujas, dos niños se perdieron entre sus árboles. Él es Hansel y ella es Gretel. Si,  son los mismos de los cuentos. Si, fueron ellos los que encontraron una casa hecha de chocolate, caramelo y helado. Si, son los mismos que fueron raptados por una bruja que quería cocinarlos lentamente. Si, ellos consiguieron engañarla y arrojarla al fuego rescatando a todos los niños que habían sido convertidos en mazapán. ¡Si, si si! Los conocéis. Pues esta vez podréis vivir la aventura, esta vez, las páginas del cuento se hacen realidad. Y de una manera muy especial, a través de la ópera de Engelbert Humperdinck.


Cuándo:
4 de agosto
A las 12 h.
Edad recomendada: Desde 4 años
Precio: Desde 5 €


Dónde:
Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial
Parque Felipe II
28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Tlf: 91 890 07 07


En este enlace puedes conseguir las entradas

Comentarios