Entradas para "Gulliver en Liliput" en Teatro Guindalera


Sorteamos 2 entradas dobles, para ver "Gulliver en Liliput" la obra que se representa en el Teatro Guindalera hasta el 24 de noviembre.

Se trata de un espectáculo muy divertido en el que el propio Gulliver nos narrará sus aventuras con la ayuda de su libro, haciendo que todos los niños y mayores participen de su viaje.

¿Os atrevéis a vivir una aventura en un país muy muy lejano con unos habitantes muy diminutos?

Las entradas serán válidas para la representación del domingo 3 de noviembre 2013 a las 17 h..





Para participar tienes que:

A través de Facebook:

* Registrarte en el formulario de participación en nuestros sorteos (si ya estás registrado no hace falta que lo vuelvas a hacer)
* Ser fan de Los Planes de María
* Pinchar Me gusta en la noticia del sorteo de nuestro Facebook


A través de Twitter:

 * Registrarte en el formulario de participación en nuestros sorteos (si ya estás registrado no hace falta que lo vuelvas a hacer)
 * Seguir a @PlanesdeMaria
 * Retwitteando este sorteo.


Un truco: Si queréis tener más posibilidades de ganar, podéis participar de las dos formas.

De entre todos los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos ya sea de Facebook o Twitter, se elegirán dos ganadores (uno de Facebook y otro de Twitter) de forma aleatoria y se les asignará una entrada doble a cada uno de ellos.

El plazo de participación en el sorteo de entradas "Gulliver en Liliput" finaliza el sábado 2 de noviembre de 2013 a las 12:00 h.

Una vez finalizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los ganadores para comunicarles de que forma podrán recoger sus entradas.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios