English for Fun, la manera más divertida de aprender inglés


¿Sabéis que aprender inglés también puede ser divertido? Pues si, en English for Fun es posible.

English for Fun es un método revolucionario para que los niños, de cualquier edad o condición física, aprendan inglés con los cinco sentidos.


En los talleres de English for Fun, que tienen lugar en clases semanales de dos horas, los niños pintan, cantan, bailan, cocinan, juegan y aprenden. Guiados por los teachers, comienzan cada taller bailando y cantando para recordar el vocabulario más básico (alfabeto, números, días de la semana y meses del año). Cada semana se va incluyendo nuevo vocabulario y expresiones.

Todos los profesores de English for Fun son nativos y además como las clases están organizadas en grupos muy reducidos, hacen que la enseñanza y la atención sean totalmente individualizadas.

Cada workshop de English for Fun es diferente: cada día es un tema y cada mes, una aventura. Pero el objetivo es siempre el mismo: que los niños vuelvan a sus casas con nuevo vocabulario y sabiendo expresarse, cada vez más, en inglés, y preparándoles para un mundo global cada vez más competitivo.
Además, los adultos tenemos la posibilidad de asistir a clases de inglés grupales o individuales mientras los pequeños están en sus talleres, o acompañar a nuestros hijos (menores de dos años) en los talleres Baby.


También hay talleres temáticos, de Science, ideal para los curiosos por la ciencia; Theater, ensayando pequeñas obras adaptadas; Art, donde descubren el mundo del arte y los artistas; Music, explorando los instrumentos y temas musicales; y Magic, reforzando el inglés y la autoestima a través del aprendizaje de trucos de magia.

Sus talleres se realizan durante toda la semana, incluidos sábados y domingos, y en distintos horarios, para adaptarse a las necesidades de niños y mayores

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2013-2014 que comienza en septiembre y concluye el 15 de junio así que daos prisa y no os quedéis sin plaza.


Y además...

Como novedad este año, English for Fun inicia nueva aventura con su Preschool que comienza el 9 de septiembre. Si quieres que tu hijo se forme en inglés desde los 2 años con un amplio programa de actividades que desarrollán intelectual y sensorialmente a los niños, no puedes perder esta oportunidad. Los pequeños adquirirán naturalmente y sin esfuerzo las estructuras del inglés así como una correcta pronunciación.



Dónde:
English for Fun
Calle Darro, 5. 28002 Madrid
Lunes a Viernes: 17.30 a 19.30
Sábados: 10.00-12.00; 12.15-14.15; 17.30-19.30
Domingos: 10.00-12.00 y 12.15 a 14.15
www.englishforfun.es





Comentarios