"IsdinSunGame" nueva aplicación gratuita de Laboratorios ISDIN

Este verano, nuestros retoños ya disponen de un entretenimiento más para su tiempo libre. Se trata de IsdinSunGame, la nueva App gratuita que enseña a los niños a fotoprotegerse bien a través de un divertido juego.

Educar a los niños sobre buenos hábitos en fotoprotección es especialmente relevante para reducir el riesgo de futuras enfermedades en la piel. Para hacer llegar este mensaje de una forma innovadora, ISDIN ha desarrollado la App IsdinSunGame, que refuerza buenos hábitos y la necesidad de utilizar texturas innovadoras para protegerse mejor y la película Fotoprotégete Bien®, que explica de manera lúdica el contraste entre una mala y una buena fotoprotección.



"IsdinSunGame" - Losplanesdemaria.com


Pensando en los más pequeños, ISDIN ha desarrollado la App “IsdinSunGame”, una aplicación gratuita para teléfonos y tabletas Android e iOS, donde los más pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de un fantástico juego de plataformas y acción, que evoca a los grandes clásicos de los videojuegos. Los IsdinSunProtectors, los superhéroes de la fotoprotección, vivirán una apasionante aventura en la Isla Mágica, donde lucharán contra los poderosos rayos ultravioleta.

La aplicación se complementa con un juego de cartas coleccionables, pruebas en las que demostrar lo aprendido, una sección de consejos útiles sobre la exposición al sol y el concurso IsdinSunFest, donde el jugador que consiga la mayor puntuación podrá ganar un iPad Mini.

La nueva App ya está disponible para iPhone a través del Apple Store, para Android en Google Play y en la plataforma digital IsdinSunLab.com a través de: http://mobile.isdinsunlab.com

Además, haciendo un guiño a la estética del cine mudo, la película Fotoprotégete Bien® muestra de forma amena cómo ha evolucionado la manera de protegernos del sol en las últimas décadas y cómo las nuevas texturas en fotoprotección nos ayudan a protegernos bien del sol. Se puede ver en http://youtu.be/_Mv3Bmvc5wU


Acerca de ISDIN

ISDIN es un laboratorio internacional, líder en el mercado dermatológico español, especializado en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas. Desde su creación, en 1975, ISDIN mantiene, junto al dermatólogo y el farmacéutico, un firme compromiso con el tratamiento y mantenimiento de la piel. Gracias a ello, hoy acumula una amplia experiencia en las principales patologías y afecciones de la piel y la mucosa, ante las que ofrece propuestas integrales dirigidas al tratamiento, prevención y mantenimiento.
La vocación de crecimiento y de ser un referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a ser líder en el mercado dermatológico español y desarrollar una creciente expansión en el mercado europeo y latinoamericano.

Información adicional disponible en http://www.isdin.com  y www.fotoprotegetebien.com.

Comentarios