Campamentos de teatro en inglés con Act Out

Act Out, son especialistas en talleres de teatro en inglés para niños, nos ofrecen este verano un divertido campamento que tendrá lugar durante el mes de julio.

Su metodo es la enseñanza del inglés a través del teatro ya que es una de las mejores herramientas para reforzar la autoestima y la confianza de los niños, además de ser una buena forma de introducirles en un nuevo idioma. Por medio del teatro mejoran en sus habilidades sociales y en su comunicación y expresión, haciéndoles vencer timidez, y falta de concentración. Todo ello con la ventaja añadida de aprender otro idioma.

Su objetivo es que en los talleres mejoren su comunicación y confianza a la hora de hablar en inglés, demostrándoles además todo lo que son capaces de hacer.

Campamentos de teatro en inglés - Los Planes de María


En el campamento, los niños participarán en juegos teatrales a base de improvisación, música y baile para que se diviertan y a la vez aprendan.

Además, ensayarán una obra musical en inglés, crearán su propio vestuario, aprenderán canciones originales en inglés, para después actuar para sus padres ¡en un teatro!. Tendrán tiempo también de disfrutar de los descansos en el parque.

Para más información y reservas puedes escribir a hello@actoutworkshop.com

Cuándo:
Del 1 al 26 de julio
Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h.
Edad recomendada: 5 a 12 años
Precio: 130 € / semana

Dónde:
ArtEspacio Plot Point
C/Ercilla 29 (Madrid)






Comentarios