"8 de junio Madres Blogueras", un día inolvidable

¿Cómo describir la maravillosa jornada que vivimos el pasado sábado 8 de junio en el I Encuentro de Madres Blogueras organizado por Madresfera y Yo Dona? Puedo comparar mi cara de felicidad después del encuentro, con la cara que pusieron mis hijos cuando les enseñe el ramillete de chuches que nos regaló Lancya, pero yo creo que me quedo corta.

El #8jmadresblogueras ha sido una de las mejores experiencias que he vivido desde que comencé mi andadura por estos "mundos blogueriles", he descubierto que no estamos solas, que además de la compañía del pollito de Twitter, el buho de Hootsuite y demás mascotas que nos acompañan en el trabajo diario, se encuentra una gran comunidad de mamás que cuentan sus experiencias maternales, que ofrecen las recetas más "chupideliciosas", que nos aconsejan sobre estilismos infantiles y que, como es mi caso, intentan mejorar el tiempo libre que disfrutamos con nuestros hijos con ideas y planes.

He de decir, sin embargo, que cuando llegué al encuentro, me sentía un poco intimidada, veía como muchas blogueras ya se conocían y pensé: ..."pero si es el I encuentro...". En realidad esa sensación me duró 5 minutos porque enseguida conocí a Valentina de "Crecer Juntos con arte", a Andrea de "Papel picado", a Blanca y Mayte de "Conlafamily" con las que compartí experiencias..., a Marisa, etc...

Y que decir de las ponencias y talleres..., pues que fueron muuuuy instructivas a la par que divertidas. Gracias a las marcas asistentes a ellas, descubrí que nuestro trabajo es muy serio y también a valorar mucho más el día a día.
Gracias a Sara Palacios (Waleska) de "Mamis y Bebés" y a Monica Moratinos de "Desmadreando"  creo que las marcas entendieron que nuestro trabajo es muy serio y que tienen que valorar un poquito más nuestro día a día.

Gracias a las ponentes en "Yo blogger...el comienzo de la historia" descubrí que no hay que rendirse y que con trabajo y constancia puedes conseguir ser cada día un poquito "más mejor".

Gracias al Taller SEO, con Natalia Senon, Vicent Senon y Carlos Bravo descubrimos el mundo "Keyword", "Webmaster Tools" (que me recuerda a los Master del Universo), "Analytics", etc... ¡Qué tiemble Google, que ya lo sabemos todo!

Gracias a Sara Blanco y Borja Adsuara, por enseñarnos los "Peligros en la Red", y a descubrirnos que los Trolls no solo eran los enemigos de David el Gnomo...

Gracias también a Lucía Marcano, Laura Baena, Isabel Leyva y Beltzane García Belart, por ayudarnos a ponernos "más guapas", bloguerilmente hablando en el Taller "¿Cómo conseguir el blog perfecto?".

Por último, y no por ello menos importante..., GRACIAS a Madresfera y a Yo Dona por haberlo hecho posible. Espero que este haya sido solamente el primero de muchíiiiiiisimos más encuentros.


¡Nos vemos en la próxima!



Comentarios

  1. ¡Gracias a ustedes! porque hablar ante 300 espartanas blogueras ¡eso si que intimida reina!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Espartanaaaaas!!!, pero finalmente pacíficas...

      Otro beso para ti

      Eliminar
  2. Milllllllllllll gracias a ti!!!!!!!!!! Siempre a vuestros pies! :)
    Aprovecho y te dejo la presentación, es super básica pero entra en el mundillo e inténtalo!!!! Se puede!!!
    Un fuerte abrazo
    Natalia
    http://www.nataliachen.com/evento-madres-blogueras/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay Dios Mío!!! Qué me da el patatús...., me siento como una famosa!! Natalia Senón comentándome!!
      Gracias por tus consejos, que voy a seguir seguro y espero verte en la próxima y nos damos el abrazo "in person"

      Eliminar
  3. jooo como me hubiera gustado ir, para mi la unica parte positiva es que os estoy conociendo a unas poquitas que no conocia, asi que ENCANTADA DE CONOCERTE.

    Hasta pronto
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, encantada también de conocerte. Me voy a ir apuntando vuestros nombres y así en la próxima (a ver si llega pronto), nos damos un besote y un abrazo.

      Mil besos y espero que te guste mi blog!

      Laura

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por la mención!

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me he logado con mi cuenta de Google pero por alguna razón me la registra como desconocido... Soy Beltzane ;)

      Eliminar
    2. Hola Beltzane! Madre mía que orgullo que las ponentes comenten en mi blog, que por cierto espero que te guste...
      Gracias por comentar y un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario