"Talleres de verano" en el Museo Geominero


El Museo Geominero pone en marcha un año más los Talleres de Verano para niños con el objetivo de estimular el interés y la curiosidad de los pequeños por las Ciencias de la Tierra, gracias a la realización de experiencias sencillas, potenciando la participación y el trabajo en grupo.

Se realizarán talleres de Minerales, Rocas y Fósiles y se desarrollarán actividades centradas en los dinosaurios y otros fósiles, en el reconocimiento de los principales tipos de minerales y de rocas, en la obtención de réplicas en escayola de fósiles y en la obtención de cristales en el laboratorio.

Realizarán también actividades que les enseñarán aspectos relacionados con la estructura y composición de la Tierra, los distintos procesos que tienen que ve en ella y la actividad de las aguas subterráneas.

Además de las actividades, disfrutarán de la proyección de películas didácticas, juegos de pistas, actividades en grupo, experiencias en el laboratorio, realización de un safari fotográfico en el Museo, visita a la mina de la Escuela de Ingenieros de Minas, etc.

"Talleres de verano" Museo Geominero


Cuándo:
Julio y agosto (turnos por quincenas)
Horario: De 9 a 14:30 h.
Edad: De 9 a 12 años
Precio: 160 € / quincena




Dónde:
Museo Geominero
c/ Ríos Rosas, 23
28003 Madrid


Puedes ampliar la información y realizar las inscripciones por tlf: 91 349 59 59 (lunes a viernes de 9 a 14 h)