"El hospital de las verduras" en el Teatro Lagrada


En el Teatro Lagrada podremos asistir desde el 18 de mayo al espectáculo “El hospital de las verduras”de la Compañía La Midolla.
Se trata de una obra para todos los públicos que nos presentará una versión muy especial de las enfermedades que padece la sociedad actual y nos ofrecerá una solución muy sencilla y auténtica.

Sinopsis:

Amapola es la fundadora del primer hospital de verduras del mundo, obsesionada por la idea de que las verduras están cada día más enfermas. Es un torbellino, la energía primitiva. Amapola ama a las verduras. Para ella son sagradas, ha dedicado su vida a buscar la felicidad y el bienestar de las mismas. Por supuesto es super carnivora
Hipotálamo es el becario vegetariano de Amapola. Está en fase de reinserción. Amapola lo pilló un día comiendo verduras y decidió becarlo para quitarle el vegetarianismo de la cabeza. Si Amapola tiene mucho amor hacia las verduras, Hipotálamo tiene mucha hambre
“El hospital de las verduras” cuenta un día de clínica, con pacientes vegetales hablando por cable a través del becario, y con curas estrafalaria pero eficaces, todas relacionadas con la danza. En la obra hay mucha música metida, danza, comicidad e interacción con el público. Y como guinda en la torta, el amor imposible de Hipotálamo hacia Amapola, su eterna musa.



"El hospital de las verduras" en el Teatro Lagrada
"El hospital de las verduras" en el Teatro Lagrada

Cuándo:
Del 18 al 26 de mayo
Sábados a las 17 h
Domingos a las 20 h
Edad recomendada: Desde 3 años
Precio: Desde 6 €


Dónde:
Teatro Lagrada 
C/ Ercilla 20 Madrid
Tlf 91 517 96 98