"The Polyglots en el templo de las lost letras"


En el Cine Dreams Palacio de Hielo podemos disfrutar hasta el 27 de octubre con "The Polyglots en el templo de las lost letras". Se trata de una comedia musical familiar repleta de canciones, disparates, acertijos, juegos y bailes. Además podréis aprender y repasar el inglés.



Sinopsis:
Mientras The Polyglots enseñan inglés a Moré, su fan absoluto e incondicional, en una de sus clases características, la Señorita Mariíta, gran amiga de The Polyglots y propietaria de la librería de la plaza, se da cuenta de que las letras de sus libros están desapareciendo cada vez más rápido. The Polyglots y Moré, incrédulos en un principio, continúan con sus juegos y canciones en inglés, sin hacer ni caso a la preocupación de la Señorita Mariíta, hasta que, tal es la desaparición de las letras, que empieza a afectarles a todos en el habla y por lo tanto, en sus clases de inglés.

Preocupados porque las letras desaparezcan por completo y con ellas todos los idiomas, se sumergen en una misteriosa aventura para descubrir quién se las está llevando, por qué y de qué manera pueden recuperarlas para poder seguir enseñando inglés por todo el planeta.


Cuando:
Del 29 de septiembre al 27 de octubre
Domingos a las 12 h.
Edad recomendada: Para todos los públicos
Precio: Desde 16 €

Dónde:
Cine Dreams Palacio de Hielo
c/ Silvano, 77 
Madrid  

Ver mapa más grande