Invitaciones para "Clown Quijote de la Mancha" el 27 de Abril

Sorteamos 4 invitaciones triples para "Clown Quijote de la Mancha" el espectáculo de la compañía Uroc Teatro que se representa en el Teatro Fígaro de Madrid.

Consigue tu invitación y podrás disfrutar de esta singular adaptación del clásico de Cervantes, llena de humor y canciones.

Se trata además de un espectáculo en el que los "Clowns" ayudados por los más pequeños tendrán que construir un vestuario teatral y ensayar escenas que más tarde representarán.


Para participar tenéis que:

A través de Facebook:
* Ser fan de Club Smedia
* Ser fan de Los Planes de María
* Compartir públicamente en vuestro muro el sorteo de Facebook.
* Escribir un comentario en nuestra noticia del sorteo en Facebook, diciéndonos que personaje del Quijote es tu favorito.

A través de Twitter:
 * Seguir a @clubsmedia
 * Seguir a @PlanesdeMaria
 * Retwitteando este sorteo.


Un truco: Si queréis tener más posibilidades de ganar, podéis participar de las dos formas.



De entre todos los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos ya sea de Facebook o Twitter, se elegirán cuatro ganadores de forma aleatoria y se les asignarán tres invitaciones a cada uno de ellos, que serán válidas para la representación del sábado 27 de Abril a las 17 h.

El plazo de participación en el sorteo de invitaciones "Clown Quijote de la Mancha" finaliza el jueves 25 de Abril de 2013 a las 12:00 h.

Una vez finalizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los ganadores para comunicarles de que forma podrán recoger sus entradas.

¡Mucha suerte a todos!