Fiesta del libro infantil en Chamberí

El Martes 23 de Abril , los libros y sus personajes nos esperan en la Plaza de Chamberí para jugar con nosostros.

La Junta de Distrito, La Noche de los Libros y la librería El Dragón Lector, organizan una serie de actividades para acercarnos a los libros y a sus personajes.

Plaza de Chamberí, Madrid
Plaza de Chamberí, Madrid

Las actividades de esta gran fiesta, se realizarán de forma simultánea, para niños y niñas de todas las edades, siguiendo el siguiente programa:

De 17 a 17:30 h. Inauguración
                           "Maratón de lectura en familia": Toda la familia podrá participar en la lectura de una adaptación para niños de "El Quijote"

De 17:30 a 19:00 h. "Fiesta de cumpleaños de Junie B. Bones": Una gran fiesta de cumple a la que también asistirá el muñeco de este personaje: A partir de 6 años.

De 18 a 19 h. "El Capitán Calzoncillos con nosotros": Será muy divertido ver al Capitán en calzoncillos por la plaza. A partir de 8 años.

De 17:30 a 18:30 h. "Jugamos con Grúfalo": Los más pequeños podrán abrazar a Grúfalo, el protagonista de este cuento que tanto les divierte. A partir de 3 años.

17:30 y 18:30 h. "Leo nos cuenta...": Habrá dos sesiones de cuentacuentos con una selección de historias muy divertidas. A partir de 3 años.

De 19 a 20 h. "Recordamos el barrio":Charlaremos con Juan Manuel Sánchez Vigil, autor del libro "Chamberí y sus barrios".