"Agú!" en Teatro La Usina


"Agú" es un espectáculo teatral para bebés entre 1 y 3 años, en el que se cuentan cuatro historias, con cuatro géneros distintos; magia, títeres, cuentos y danza, unidos por el teatro como forma de expresión.

Danza: Un arlequín despierta en un lugar lleno de figuras geométricas, y pide ayuda a los niños para hacer que las piezas encajen. Las formas básicas presentadas de una forma original, a través de la danza y la magia, con música medieval tradicional.

Títeres: El títere como recurso de comunicación en la primera infancia es extraordinariamente eficaz. Para el niño, lo posible y lo imposible van de la mano, desarrolla su inteligencia emocional y le ayuda a crear su sentido del humor.

Cuentos: Contar un cuento puede ser una aventura fantástica, y todos los recursos sirven para hacer memorable esos momentos irrepetibles con nuestros hijos. En esta ocasión: títeres, canción y magia son los elementos utilizados, con música de Gustav Mühler.

Teatro cómico: El teatro cómico es el recurso empleado en el numero final de Agú!. Una campesina y una gallina que pone nos huevos muy extraños son los protagonistas de la historia, con música de Danny Elfman y John Williams. Unidos por el teatro como forma de expresión.


¡No os lo perdáis!


Cuándo:
1, 8 y 15 de diciembre
A las 11 h
Edad recomendada: De 1 a 3 años
Precio: Desde 6 €


Dónde:
Teatro La Usina
c/ Palos de la Frontera, 4
28012 Madrid
Tlf: 91 468 47 54


Ver mapa más grande