Talleres Semana Santa en La Mar de Letras

Estas vacaciones de Semana Santa, también tenemos actividades infantiles en La Mar de Letras. Las tardes tendrán la diversión asegurada.

No os olvidéis de reservar plaza porque son talleres gratuitos y vuelan!

Os presentamos la programación que han preparado:


* Flores de primavera: Hemos cambiado de estación y el campo se llena de flores. Os proponemos echarle una mano a la primavera sembrando plantas en macetas decoradas por nosotros mismos. Mientras escuchamos un cuento nos pondremos manos a la obra para volver a casa con un nuevo habitante (vegetal, por supuesto)

Cuándo: 23 de Marzo a las 17:30 y a las 18:40 h. (inscripción desde el 18 de Marzo)
Edad recomendada: De 3 a 7 años
GRATIS



* Cariocas para celebrar las vacaciones: ¡Toda la semana sin cole! Tiempo de vacaciones = tiempo de diversión. Os proponemos celebrarlo fabricando unas "cariocas" para pasarlo en grande en el parque probando figuras en el aire. Es muy sencillo y, además, podemos hacerlo mientras escuchamos cuentos. ¿Quién da más?

Cuándo: 25 de Marzo a las 18 h.(inscripción desde el 20 de Marzo)
Edad recomendada: De 3 a 7 años
GRATIS




* Cespinos: La Mar de Letras os propone inventaros un personaje con vida propia. Lo crearéis desde el principio, con un poco de tierra, un poco de serrín y unas semillas. Luego llega los más difícil, ponerle cara y nombre. Después hay que cuidarle, darle mucho agua y esperar a que le crezca el pelo ¿Os apetece?

Cuándo: 26 de Marzo a las 18 h. (inscripción desde el 20 de Marzo)

Edad recomendada: De 3 a 7 años
GRATIS



* Teatro de sombras: Os invitamos a pasar una tarde inventando personajes que formarán parte de un teatro de sombras. Cocodrilos, leones, piratas, princesas... todos serán bienvenidos al mundo de los cuentos.

Cuándo: 27 de Marzo a las 18 h.(inscripción desde el 20 de Marzo)

Edad recomendada: De 3 a 7 años
GRATIS



* Huevos de Pascua: Es tradición celebrar el domingo de Pascua con algo de chocolate. La Mar de Letras se anticipa y lo celebra el sábado 30 de marzo con un taller infantil en el que no faltará la búsqueda del huevo de chocolate y donde cada niño creará un huevo muy especial para alojarlo en un nido confortable y calentito.

Cuándo: 30 de Marzo a las 18 h. (inscripción desde el 25 de Marzo)
Edad recomendada: De 3 a 7 años
GRATIS



Dónde:
La Mar de Letras
c/ Santiago, 18
28013 - Madrid
Tlf: 91 541 71 09