#Museorimaconfebrero

Es el nombre de la campaña puesta en marcha por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante la cual quieren animar a las familias a visitar los museos.

Durante todo el mes de febrero, a través de la página de Facebook Nuestros Museos podréis descargar un cupón para entrar gratis a cada museo.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis alguno de los museos que participan en la promoción, gracias a  los planes que os hemos estado ofreciendo (Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología sin embargo hay otros que no parecen tan cercanos para el público familiar. Gracias a esta iniciativa, podréis descubrir que en los museos te puedes divertir mientras aprendes.

#Museorimaconfebrero
Museo Sorolla Madrid
Los museos participantes son quince: Museo Cerralbo, Museo de América, Museo del Traje CIPE, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Romanticismo y Museo Sorolla, situados en Madrid; Museo de Altamira en Santillana del Mar (Santander); Museo Casa de Cervantes y Museo Nacional de Escultura, en Valladolid; Museo del Greco y Museo Sefardí, en Toledo; Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias “González Martí”, en Valencia; Museo Nacional de Arte Romano en Mérida (Badajoz) y Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA en Cartagena (Murcia).

Cuándo:
Del 1 al 28 de Febrero
Edad recomendada: Para toda la familia
GRATIS